Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Seguros Soliss entrega un automóvil entre sus nuevos clientes

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Seguros Soliss entrega un automóvil entre sus nuevos clientes

La ganadora fue la vecina de Isso, Remedios González

El pasado domingo, día 14, la compañía Soliss Seguros sorteaba un coche entre el millar de nuevos clientes de la oficina abierta en la calle Gran Vía de Hellín el pasado mes de mayo. El sorteo tuvo luggar dentro del programa municipal de promoción turística y comercial “ Domingos al Rabal”.

La afortunada fue Remedios González, vecina de la pedanía de Isso y la entrega a la afortunada, la llevó a cabo José Manuel Lledó, Director Territorial de Albacete, ante un nutrido número de familias.

La apuesta de Soliss en Hellín, Según palabras de Juan Manuel Lledó, la apuesta de Soliss en Hellín se centra en interrelacionar su actividad con el tejido social, cultural, deportivo, comercial y empresarial de la localidad. Prueba de ello es el acuerdo alcanzado con la empresa La Elisa para que los caramelos que ofrece Soliss, en toda su red comercial, sean los fabricados por esta tradicional empresa familiar de Hellín. Así mismo, Lledó ha informado del convenio de colaboración establecido con la Concejalía de Cultura, Patrimonio Histórico, Ferias y Fiestas para patrocinar la exposición de Semana Santa, denominada “365 días de pasión” que se inaugurará este jueves, día 18 en el Museo de Semana Santa.

Soliss demuestra así que cumple con hechos con su mensaje y seña de identidad: la reinversión en nuestra tierra y la apuesta por nuestra gente.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!