Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Segunda victoria consecutiva del AD Baloncesto Hellín, que fue muy superior al Miguel Esteban

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Segunda victoria consecutiva del AD Baloncesto Hellín, que fue muy superior al Miguel Esteban

AD Baloncesto Hellín 72-Miguel Esteban 58

Andrés Sánchez, con 21 puntos, fue el máximo anotador

El ADB Hellín logró su segunda victoria consecutiva que viene a reivindicar el gran momento de forma que atraviesa el conjunto hellinero, tras una primera fase muy irregular, sobre todo en ataque, que ahora se ha corregido con el buen momento de forma que están exhibiendo, Dani Fernández y Alejandro de Andrés y el canterano, Andrés Sánchez.

Con la victoria, en el Pabellón Adolfo Suárez, del ADB Hellín sobre el Miguel Esteban, 72 – 58, también se logró un average interesante de cara a posibles empates.

ADB comenzó algo frío, por lo que los toledanos fueron capaces de situarse, en el ecuador de este primer cuarto, con 2 – 8; aunque la reacción de Alejandro de Andrés, inconmensurable e imparable, con once puntos y una decena de rebotes, permitió a los hellineros mantenerse vivo en este primer cuarto.

El Miguel Esteban siguió mandando en el marcador, hasta el 7 – 16. En los hellineros, sólo Alejandro de Andrés se mostraba inspirado, aunque empezó a aparecer Dani Fernández y un triple in extremis de Miguel Lledó, dejaba el choque al final de este primer acto, 20 – 19.
El segundo cuarto comenzó con los cuatro puntos seguidos de un Edu Andújar que colocaba a ADB Hellín, 24 – 19, frente aun Miguel Esteban bloqueado, y con un Andrés Sánchez que, con dos canastas seguidas, disparó a los locales en el luminoso (28 – 19).

Hellín, con los triples de Alejandro de Andrés y un Dani Fernández que, hasta ese momento, sólo había anotado tres puntos, dio a los hellineros una ventaja clara, de 36 – 24. Se llegó al intermedio con un36 – 26.

Descanso
El tercer cuarto arrancó de la mejor manera posible, con el triple de un Andrés Sánchez que, junto a los puntos de Alejandro de Andrés y la gran defensa de Rafael Marín, derivó que, en el minuto cuatro, Hellín dominaba de manera contundente, 45 – 30.

Llegó en una pequeña reacción toledana que sin embargo se cortó de raíz, para evitar cualquier tipo de sorpresa, llegando al último cuarto con una clara ventaja de 54 – 39.
El último período fue más tranquilo, el Miguel Esteban ya aceptada su derrota, intentó minimizar al máximo la desventaja en previsión de posibles empates al final de la liga, ADB Hellín llego a mandar de 18 puntos, dando entrada el técnico a los jugadores que menos minutos llevan en la cancha.

Por parte de ADB Hellín anotaron Alejandro de Andrés (18); Dani Fernández (15); Andrés Sánchez (21); Edu Andújar (8); Nacho Vidal (3); Miguel Lledó (3) Rafa Marín (4); Fernando Cano, y Guillermo García.

ADB Hellín se coloca con seis victorias. Este fin de semana descansa la liga por la celebración, en Almansa, de la Copa Presidente.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!