Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Segunda victoria consecutiva del Hellín CF

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Segunda victoria consecutiva del Hellín CF

Venciendo a domicilio al Atlético Puertollano con un gol de Nin

Alineación del Hellín: Segura; Bartus, Manu, Ortiz (minuto 78, Joaquín), Josérra (minuto 90, Álvaro), Pepe Gómez, Sebas, Eusebio (minuto 62, Nin), Lito ( 72. José Luis), Azziz (minuto 51, Carlos) y Alex Jiménez.

Nueva victoria del Hellín CF, en esta ocasión a domicilio, ante el Atlético Puertollano, con un gol en el minuto 80, cuando ya el equipo local jugaba con 10 jugadores por expulsión de Montañes.

El encuentro, fue de dominio alterno, aunque siempre el Hellín, que hizo gala de oficio y veteranía, tuvo las mejores oportunidades en los pies de Alex Jiménez y Carlos, y por ello mereció la victoria

En los primeros 20 minutos de partido, los locales compitieron intensamente por hacerse con el esférico aunque el Hellín se resistía una y otra vez, yendo al choque con fuerza y cortando el juego de forma constante. Sin embargo, poco a poco los de Puertollano fueron cediendo en su empuje, para pasar a dominar los visitantes.

En el 27’ Iván Delgado tuvo la mejor ocasión de su equipo en sus botas aunque su disparo se marchó ligeramente desviado

Tras descanso, los dos cuadros siguieron con la misma tónica, aunque el Hellín tuvo una nueva oportunidad en los pies de Carlos. En el último tramo del partido, el Hellín se lanzó a por la victoria que a punto estuvo de conseguirla, en otra buena jugada de Calos mientras que dos jugadores del Puertollano, Montañes y Santi Lozano fueron expulsados, por doble tarjeta amarilla y roja directa, respectivamente.

En el minuto 81 llegaba el gol del Hellín que daba la justa victoria al equipo de Paquito Jiménez, en un remate de Nin a la salida de un saque de esquina.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!