Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Se reúne la Junta Local de Seguridad para coordinar las acciones a seguir con motivo de la Semana Santa de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Se reúne la Junta Local de Seguridad para coordinar las acciones a seguir con motivo de la Semana Santa de Hellín

El Subdelegado de Gobierno en Albacete, Federico Pozuelo y el Alcalde de Hellín, Manuel Mínguez, han presidido a primeras horas de la tarde hoy la Junta Local de Seguridad con motivo de la Semana Santa de Hellín.

A la misma han asistido representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Policía Local, SESCAM, Bomberos, Jefa de Protección Ciudadana de la JCCM, Cruz Roja, y representantes de las Asociaciones de Cofradías y Hermandades y Peñas de tamborileros..

Esta Junta se lleva a cabo todos los años con el objetivo común de coordinar todos los recursos disponibles, humanos y materiales para obtener la máxima eficacia y eficiencia en el desarrollo de las actividades programadas, así como la seguridad de todos los ciudadanos locales y visitantes.

En su intervención el Alcalde ha querido agradecer a los asistentes su especial implicación y dedicación en estos actos, siendo por este motivo entre otros, el que la Semana Santa de Hellín, sea “Fiesta de Interés Turístico Nacional e Internacional”.

Por su parte Federico Pozuelo, quiso hacer hincapié en “la colaboración y coordinación de todas las Administraciones implicadas, así como la disposición de las asociaciones y peñas de tamborileros y cofradías y hermandades para poder conseguir un año más el disfrute general sin incidencias reseñables, como en años anteriores”.

Article   0 Comments