Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Se inicia la 2ª Fase de actuaciones del Plan Especial de Empleo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Se inicia la 2ª Fase de actuaciones del Plan Especial de Empleo

Con la contratación de 11 oficiales y 33 peones

En la mañana de hoy se daba comienzo a la segunda fase del Plan Especial de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas, con la contratación de once oficiales de diferentes oficios y 33 peones, destinados a la realización de las distintas memorias que se han elaborado por parte de la concejalía.

Los trabajos han dado inició en las calles Huerta, Arco e Isabel La Católica, entre otras, con el fin de la reposición de firme y acerado, y en las zonas de Casco Antiguo, la colocación de adoquín, así como en las zonas verdes.

Las diferentes intervenciones se desarrollarán en distintas zonas de la ciudad y pedanías durante los próximos tres meses, haciendo especial énfasis en las edificaciones e infraestructuras municipales, así como en las zonas verdes municipales.

Estas nuevas actuaciones se enmarcan dentro del convenio firmado entre el Servicio Publico de Empleo Estatal y el Ayuntamiento, que supondrá un total de inversión, para las tres fases de las que se compone, de 414.288,81€ y una aportación municipal de 50.867,52€.

Desde la Concejalía de obras y servicios harán especial hincapié en atender aquellas solicitudes presentadas en el registro municipal por los ciudadanos y que han tenido el visto bueno del departamento de Urbanismo, con el fin de tratar de dar respuesta a todas las demandas realizadas por los vecinos de Hellín y pedanías.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca