Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

San Antón procesionó con mucho frío y con banda, pero sin nieve, ni cohetes

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
San Antón procesionó con mucho frío y con banda, pero sin nieve, ni cohetes

Dando por finalizados los actos programados en su honor

Tal como estaba programado en la mañana del domingo, con mucho frío, fuerte viento, pero sin la nieve pronosticada, se llevó a cabo el último de los actos en honor de San Antonio Abad, con la procesión de la imagen que partió a las 11.00 horas que partió de la ermita de Ntra. Sra. del Rosario, para tras recorrer el itinerario de costumbre, finalizar en el templo de Ntra. Sra. de la Asunción, donde tuvo lugar la tradicional bendición de los numerosos animales allí congregados, a cargo del párroco, Ricardo Magro.

Fueron muchos los devotos que acudieron a esta manifestación religiosa, que presidía junto al párroco, la presidenta de la Hermandad de San Antonio Abad, Mila Herrero y el presidente de la Asociación de Cofradías y Hermandades, Víctor García, cerrando el cortejo la banda de cornetas y tambores, de la Hermandad completamente renovada a la que acompañaban miembros de las otras cinco bandas de la ciudad que se habían prestado a el acompañamiento.

Como nota digna de destacar la ausencia total de cohetes, durante la celebración de todos los actos programados, iniciativa que como ya adelantábamos días pasados había sido muy bien acogida por las muchas personas, que lo habían propuesto.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!