Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Resumen de campaña del PSOE

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Resumen de campaña del PSOE

Andújar, Lara y García mostraron su satisfacción por el trabajo realizado

El jueves, a primeras horas de la tarde, el PSOE cerraba si campaña electoral en nuestra ciudad, con un encuentro con los informadores donde tomaron el protagonismo María Dolores Andújar, Ramóm Lara y Ramón García, que han sido los que verdaderamente se la han “currado, visitando barrios y pedanías de nuestra ciudad.

La diputada regional abrió el fuego de las declaraciones leyendo una carta cuyo autor , un padre con un hijo enfermo de cáncer, habían sido, según afirmaba, despreciado y ninguneado por los políticos del PP, nombrando a García Tizón, cuando hizo pública su protesta por los recortes en la sesión plenaria del Ayuntamiento de Toledo.

Andújar, también habló de la actual situación del Hospital Comarcal de Hellín, aseverando que gracias a la profesionalidad de los trabajadores, que superan el acoso total y la persecución que sufren por parte de los políticos populares, sigue funcionando con normalidad.

También repasó la visita de María Dolores de Cospedal, asegurando que se va escondiéndose detrás de guardaespaldas y políticos, “y en Hellín lo hizo detrás de las monjitas del Asilo”, añadiendo que a la presidenta de Castilla- La Mancha no le interesa nada la región.

Alcalde incompetente
Por su parte Ramón Lara, comenzó hablando de las numerosas quejas de los ciudadanos recibidas durante estos días de campaña, donde habían encontrado en una situación vergonzosa los barrios y las pedanías, matizando que sobre todo el Calvario necesitaba urgentemente una intervención.

También criticó el estado del transporte escolar, el recorte de las becas, que habían obligado a muchos estudiantes a abandonar sus universitarios, los comedores sociales, la paralización de los dependientes que no pueden acceder a residencias ni centros de día y el aumento de las listas de espera.

Lara concluyó su intervención con estas duras palabras:

“Tenemos un gobierno paralizado con el alcalde más incompetente de la historia del Ayuntamiento de Hellín, pero estoy convencido van a empezar los cambios, y estos cambios comienzan en Europa”.

La necesidad de votar

Ramón García, no quiso olvidar el sonsonete más repetido durante esta campaña por todos los partidos: hay que ir a la urnas a depositar el voto, un voto, claro está, socialista, que servirá para salir de la crisis.

Más adelante, tras recordar que el programa electoral del PSOE tenía 100 propuestas, prudentemente aseguró que solo iba a mencionar cinco de ellas:

Estrategia en Europa para crear empleo, con una política para que sean de calidad con salarios dignos; Llevar a cabo una política económica que implique el crecimiento; Hacer que los créditos fluyan para los Pymes.; Un sistema fiscal justo, igual para todos, donde se tribute en el lugar de trabajo; y por último una Agenda Europea, en contra de la desigualdad.

Sus últimas palabras fueron para quejarse de no poder acceder al Centro Social de Minas por encontrarlo cerrado y la satisfacción por el éxito en todos los aspectos del acto central de su partido celebrado el pasado miércoles.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca