Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Renfe y el Ayuntamiento de Hellín promocionan el uso del tren para visitar la ciudad

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Renfe y el Ayuntamiento de Hellín promocionan el uso del tren para visitar la ciudad

Con lo que pretende potenciar sus valores culturales, turísticos y gastronómicos

En el marco de la Feria Internacional de Turismo

Renfe y el Ayuntamiento de Hellín han suscrito un convenio en el marco de la Feria Internacional de Turismo. El acuerdo firmado hoy por la Directora General de Renfe Viajeros, Sociedad Mercantil Estatal, S.A, Sonia Araujo y Ramón García, Alcalde del Ayuntamiento de Hellín, tiene por objeto promocionar, por una parte, la visita a la ciudad de Hellín como destino turístico y, por otro lado, fomentar y promover la utilización de los trenes Ave – Larga Distancia, y no se extienden al resto de servicios y/o productos de Renfe Viajeros, tales como Cercanías, Media Distancia y/a la hora de desplazarse hasta la ciudad y promocionar los valores culturales

Renfe se compromete a ofrecer a todos los asistentes a congresos, convenciones, eventos deportivos, culturales y gastronómicos que se celebren en Hellín un descuento del 35 por ciento sobre la tarifa flexible vigente en el importe del billete. Esta oferta es válida para todos los eventos que reúnan a más de 75 personas que utilicen el tren en sus desplazamientos. En el caso de las Escapadas a la ciudad, Renfe Viajeros se compromete a aplicar una reducción de no menos del 25% sobre la Tarifa Flexible vigente y en el caso de concertar viajes en grupo, el número mínimo de personas será de 10 en lugar de 25 como es habitual.

Ambas entidades desarrollarán este acuerdo en diferentes ámbitos: como marketing relacional entre sus clientes, páginas web, blog y medios de comunicación, etc. Renfe Viajeros podrá difundir su colaboración como “Transporte Oficial”, en los congresos, eventos, programas y actividades, en todos los medios de comunicación. El Ayuntamiento de Hellín pondrá a disposición de Renfe Viajeros un vídeo promocional de la ciudad para exponer a través del Canal Renfe en trenes y periodos acordados, así como un artículo sobre la ciudad para el blog o la web de Renfe. La compañía gestionará la implantación, en los trenes y durante los periodos que se acuerden entre ambas partes, cabezales con la promoción de la ciudad.

Distintivo de Destino Turísticos Inteligente
El Ayuntamiento de Hellín ha conseguido en 2020 el distintivo de Destino Turístico Inteligente, impulsado por la Secretaría de Estado de Turismo que, garantiza el desarrollo sostenible del territorio turístico, accesible para todos, que facilita la interacción e integración del visitante con el entorno e incrementa la calidad de su experiencia en el destino y mejora la calidad de vida del residente, siendo el Ferrocarril el medio de trasporte más sostenible, el que proporciona la mejor accesibilidad y el que sin duda mejora la calidad de vida del residente.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca