Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El apagón

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El apagón

Por un fallo en las obras que realiza Iberdrola en la Gran Vía

El que sufrieron un buen número de vecinos a partir de las 12 de la noche del pasado miércoles, y que duro, aproximadamente, más de una hora en una obscuridad absoluta.

Dicha incidencia se produjo en el tramo medio que ocupa la Gran Vía incluidas parte de las calles López del Oro y San Juan Bautista, Doctor Antonio Cifuentes, Francisco Alonso, entre otras, toda la zona verde del Parque Municipal “Vicente Garaulet Sequero”, Rosaleda, y Recinto Ferial, las instalaciones deportivas de Santa Ana, incluidas también las dependencias de la Policía Nacional y la Policía Local.

Así, tras varios intentos fallados de reanudar el servicio eléctrico a las 12:32, se volvió a restablecer en algunos de los edificios, mientras en todas las zonas verdes se mantuvo la avería hasta pasada la 1 de la madrugada del jueves.

Según fuentes oficiales dignas de todo crédito, esta importante avería fue causada por un fallo en las obras que está realizando la empresa Iberdrola en la Gran Vía.

¡Señores, hay que tener más cuidado!

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca