Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Recuperación de los “Caños de El Rabal”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Recuperación de los “Caños de El Rabal”

Días pasados se dejaban al descubierto las obras de recuperación llevadas a cabo en los llamados “Caños del Rabal” por el Ayuntamiento de Hellín que durante muchos años han estado en deterioro y sin poder visualizarlos.

     Son cuatro fuentes de agua, ubicadas en el último tramo de la que ha sido, durante muchísimos años, la calle más emblemática de la ciudad, adosados a la escalinata de la calle Gracia, y que poco a poco se quiere recuperar para disfrute de la población.

    Ahora, después del gran trabajo de Marcel López, vuelve a brotar agua en esta zona conocida antaño como “El Tentador”, como una acción que se enmarca dentro de las acciones del Gobierno en su objetivo de seguir mejorando el casco histórico.
Hay que recordar que, hace unos años, el Ayuntamiento llevó a cano unos trabajos tendentes a la recuperación y revitalización de los diferentes caños de agua existentes por distintos lugares del municipio, en los que se colocó un código QR que guiaba a los visitantes a los datos más importantes de interés sobre esta infraestructura.

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!