Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Reconocimiento municipal a Tomás Ruiz y José Martínez Morote

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Reconocimiento municipal a  Tomás Ruiz y José Martínez Morote

Tras sus éxitos internacionales

Desde la concejalía de Deportes nos llega una nota de reconocimiento a los deportistas hellineros Tomas Ruiz y José Martínez Morote, por conseguir el subcampeonato de España de Mushing y el campeonato del mundo de atletismo en los Mundiales de Pista cubierta, respectivamente.

Tomás Ruiz ha logrado el subcampeonato de España de Mushing sobre nieve, tras la doble jornada que tuvo lugar en la localidad leridana de Baqueira Beret.Una modalidad deportiva de trineo tirado por perros alaskanos. fruto del esfuerzo y sacrificio de nuestro representante.

Su próximo gran objetivo será el Europeo del Reino Unido, en noviembre.

Igualmente el deportista paralímpico hellinero José Martínez Morote, se ha proclamado campeón del mundo de atletismo en los Mundiales de Pista Cubierta para personas con discapacidad intelectual celebrados en la ciudad italiana de Ancona.

Morote, que volvió a ser convocado por la Selección Española de Atletismo de FEDDI (Federación Española de Deportes para Personas con discapacidad intelectual) participó en la prueba de 4×400 metros, ganando la medalla de oro, también participó en el 1.500 m consiguiendo un excelente cuarto puesto.

Así mismo el concejal de Deportes, Francisco López Villora , asegura en este comunicado que tiene programada una reunión con ambos deportistas para intentar ayudar a través de las distintas instituciones publicas ( Ayuntamiento de Hellin , Diputación Provincial de Albacete y Junta de Comunidades de Castilla La Mancha ) a conseguir sus próximos objetivos como también llevar a cabo de un reconocimiento oficial al final de temporada.

Morote con Francisco López y Ramón Lara Morote con Francisco López y Ramón Lara
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca