Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Realizada la Junta Local de Seguridad Ciudadana

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Realizada la Junta Local de Seguridad Ciudadana

Con motivo de la proximidad de los días de Feria

El pasado lunes se llevaba a cabo en el Salón de Sesiones de la casa Consistorial la obligada Junta Local de Seguridad Ciudadana con el fin de coordinar el protocolo de prevención y posible actuación, en caso de emergencia.

En esta reunión estuvieron presentes acudieron el alcalde de Hellín, Ramón García y la concejala de Feria, Fabiola Jiménez los responsables y representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado; Protección Civil; Cruz Roja; Bomberos; Servicios Sanitarios.

Tras el encuentro se diseñó el dispositivo de prevención y actuación, en caso de que fuese necesario, en el que se implicarán cientos de personas, desde el viernes, en que se han programado distintas actividades, y hasta la clausura el domingo, 2 de octubre, teniendo en cuenta que los dos fines de semana serán los de mayor concentración de público, tanto de hellineros como de visitantes.

En la reunión, de 30 minutos de duración, se confirmó el operativo del año pasado en el que transcurrió de manera tranquila y sin sobresaltos”, por lo que de nuevo Ramón García apeló al “sentido común y civismo de todos los asistentes para que sepamos divertirnos de una manera sana y pacífica”.

Además, al igual que en años anteriores, habrá una dotación fija de efectivos de Protección Civil y Cruz Roja en la calle Feria, donde estarán ubicada la zona de posibles evacuaciones.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca