Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Ramón García sale al paso a las críticas de Moreno Moya sobre la política regional de Emiliano García Page

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Ramón García sale al paso a las críticas de Moreno Moya sobre la política regional de Emiliano García Page

Acusa al concejal del PP de mentir con maldad en el tema de la venta del agua

No ha tardado mucho el alcalde de Hellín de salir al paso a las declaraciones que realizaba el pasado jueves el vice portador provincial del Partido Popular y concejal del Ayuntamiento de Hellín, Juan A. Moreno Moya, criticando las intervenciones del presidente de la región, García Page, durante el debate del Estado de Castilla-La Mancha.

Sus primeras palabras fueron para defender la labor realizada por el presidente asegurando que no era lo mismo “construir que destruir” señalando al gobierno anterior de Cospedal, “encargado de destruir y recortar”.

El primer edil continuaba que en los dos años de gobierno la mejoría en la región era inmejorable, con un crecimiento de la Economía, bajado el desempleo, y se había mejorado sustancialmente la Educación, la Sanidad y los Servicios Sociales, para afirmar que el 80% de los compromisos electorales de García Paga en su campaña, estaban cubiertos o en marcha.

Ramón García, quiso matizar que dentro del discurso del presidente había algunas medidas que afectaban directamente a nuestro municipio y de verdadera importancia, como eran la puesta en marcha del Plan Extraordinario de Empleo para los años del 2018 al 2020; la apertura del Centro de Día para personas con discapacidad intelectual, ubicado en la avenida de la Constitución en los próximos meses; y la llegada al Hospital Comarcal de una Resonancia Magnética además de la creación de un equipo mixto hospitalario y domiciliario de cuidados paliativos.

Sobre los demás proyectos que se referían a nuestra ciudad, aseguraba que unos estaban ejecutándose y otros en su primera fase pero todos se estaban cumpliendo, teniendo en cuenta que aún quedaban 20 meses de gobierno para llevarlos a cabo.

La venta del agua, un tema de plena actualidad, el alcalde socialista recordaba que Moreno Moya lo había sacado a colación en su última comparecencia pública “repetir esto una y otra vez solo puede ser por dos motivos: uno por ignorancia, que no creo, y otro por maldad, y en este caso sí creo que están mintiendo a sabiendas del daño que pueden hacer”.

Después, y a preguntas de los informadores, señalaba que el retraso de las obras del Centro de Salud, nº 1 no se debía a un oportunismo político como había insinuado Moreno Moya, sino a una falta de coordinación entre la dirección técnica de la obra y la empresa constructora, y que si no llegaban pronto a un acuerdo tomarían una decisión drástica para solucionarlo.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!