Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Ramón García presentó el programa electoral del PSOE confeccionado “desde la realidad y el conocimiento”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Ramón García presentó el programa electoral del PSOE confeccionado “desde la realidad y el conocimiento”

Dividido en cinco bloques para lograr una ciudad abierta, de bienestar, de oportunidades, sostenible y creativa

 

En el mediodía del martes se llevó a cabo la presentación del programa del PSOE de cara a los comicios del próximo día 26 del presente mes de mayo.

Fue el secretario local de Hellín, Ramón García, que calificó como “un pequeño esbozo” de lo es este programa de cara a estas elecciones locales, asimismo, presentó un pequeño folleto donde , dijo, que, titulado “Promesas cumplidas, objetivos cumplidos”, hablaban de las más significativas de estos años cuatro años de mandato socialista donde no podía faltar referencias al Museo de Semana Santa, el Centro de Salud nº 1, que abre portada del folleto, el Centro de Atención a Personas con Discapacidad, la ampliación del Cementerio, la rehabilitación del casco antiguo, los acuerdos con los regantes del municipio, el arreglo del campo de fútbol de Santa Ana y de diferentes calles, entre otros.

Más adelante, Ramón García aseguró que el programa del PSOE está confeccionado “desde la realidad y el conocimiento” y que aunque se había logrado gran parte de los objetivo, aún quedan muchas cosas por hacer que si conseguía la confianza de los hellineros en los próximos cuatro años serán realidad.

La recuperación del Cañón de los Almadenes
“Un programa dividido en cinco bloques para una ciudad abierta, de bienestar, de oportunidades, sostenible y creativa, donde están reflejados las mayoría de los nuevos proyectos que hacer realidad”, destacando la recuperación del Cañón de los Almadenes, con el fin de fomentar el turismo, llevar a todas las pedanías la fibra óptica, insistir sobre el CEE “Cruz de Mayo” y recuperar las Escuela de Artes Escénicas.

También habló el candidato socialista a la alcaldía de la recuperación del Centro Joven, sin nombrar el lugar de su posible ubicación, y la remodelación de las pistas de atletismo de Santa Ana.

A la hora de las comparaciones, Ramón García, calificó su proyecto como “mucho más ambicioso que el del Partido Popular”, poniendo como ejemplo el arreglo de las entradas a la ciudad, por la carretera de Albacete.

Nava de Campaña, la pedanía perdida
No quiso dejar aparte Nava de Campaña, más teniendo en cuenta que en las elecciones generales pasadas ha sido la única pedanía con resultado desfavorable para su partido, para asegurar que se llevaría a cabo una remodelación total durante el próximo año.

Por último, también habló de otros temas como la próxima ubicación de la futura biblioteca en el fallido auditorio, aun manteniendo todos los servicios en la zona norte.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca