Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Ramón García acusa a Armentario López de “una desfachatez total y fuera de órbita”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Ramón García acusa a Armentario López de “una desfachatez total y fuera de órbita”

Tras la nota de prensa de su partido donde critican los resaltos ubicados en la carretera de Isso

“La carretera de Isso- inició sus declaraciones el alcalde de la ciudad, Ramón García-, lo que tiene son tres resaltos debidamente señalizados. Lo que me parece de un oportunismo fuera de toda duda, es que el concejal del PP, Armentario López, diez días antes de las fiestas, venga a decir que hay que quitar los resaltos, y si nos votáis en las próximas elecciones municipales, estudiaremos si los quitamos o no. Lo que hay que hacer es comprometerse y si le votan en las próximas elecciones y sale elegido, diga que los va a quitar.

Estas declaraciones, continuó, me parecen de una desfachatez total y fuera de órbita, entre otras cosas los resaltos están para salvar vidas, y no para entorpecerlas y claro, el Partido Popular, aunque ha gobernado poco- ocho años-, pero a la carretera de Isso no le ha dado ninguna solución. Había un punto negro como el de la rotonda, y ha tenido que venir el Partido Socialista para quitarla. Una cosa está clara, quien ha hecho algo por Hellín ha sido el PSOE, nunca el PP”. Concluyó.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!