Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

En marcha la XVIII edición del Triatlón “Valle de Agramón”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
En marcha la XVIII edición del Triatlón “Valle de Agramón”

Que se competirá el próximo 6 de agosto

La concejala de Deportes, María Dolores Vizcaíno, acompañada del presidente del Club Triatlón, Francisco López, llevaron a cabo la presentación de la décimo octava edición del Triatlón “Valle de Agramón” que se va a realizar el próximo seis de agosto a partir de las 18.00 horas.

La edil quiso en esta intervención agradecer a todas las personas y entidades que ha cooperado para que esta prueba vuelva a ser una gran manifestación deportiva. Las inscripciones ya está a viertas, y asimismo quiso pedir responsabilidad y prudencia tanto a los corredores como al público que acuda a presenciar esta prueba deportiva.

Para finalizar, Carmen Vizcaíno, anunció que esta misma mañana se había firmado el convenio de colaboración del Club Triatlón con el Ayuntamiento de Hellín, como ayuda a su labor, por un valor de 4.000 euros.

Por su parte, López, tras los agradecimientos de rigor, hizo un llamamiento a la inscripción recordando que la pruebas contará con 750 metros de natación al pantano de Camarillas, 20 kilómetros de ciclismo, desde el pantano al puerto de Agramón y cinco kilómetros de carrera a pie por un circuito urbano. Nosotros hemos solicitado 300 inscripciones que esperamos completar.

Sobre el Triatlón infantil indicó que se está trabajando, pero aún no se ha podido confirmar, aunque espera tener pronto buenas noticias.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!