Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Punto de oro para el Hellín CF ante el At. Jareño

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Punto de oro para el Hellín CF ante el At. Jareño

En un encuentro con muchas alternativas

Atletico Jareño: 3
Hellín CF: 3

Hellín: Toni Víllora; Josérra, Javi Talle (minuto 87, Basir), Jocho, Carlos Molins; Lito, Eloy, Juanmi (minuto 66, Carlos), Azziz (minuto 84, Cristian); Rosendo (minuto 66, Javi) y Juanan.

Árbitro: Pérez Sánchez. Amonestó a los locales, Marcilla, Oñate, Minaya y a los hellineros, Juanmi, Carlos Molins y Josérra, y expulsó con roja directa al local Planas, en el minuto 80.

Goles:
0 – 1. Minuto 1. Javi Talle.
1 – 1. Minuto 33. José Javier.
1 – 2. Minuto 37. Lito, de penalti.
2 – 2. Minuto 55. Minaya.
3 – 2. Minuto 73. Diego.
3- 3. Minuto 88. Juanan, de penalti.

El Hellín logró un meritorio empate en el partido ante un también muy necesitado, At. Jareño, que dejó una sensación agridulce en el seno de un equipo hellinero que, tras adelantarse en el marcador, hasta en dos ocasiones, y disponer de varias y claras oportunidades, que no pudo materializar, al menos pudo igualar in extremis.

Con las bajas de los sancionados, Eugenio, Joséma y Ángel, además de Juan Carlos, Mallorca, Víctor, Josémi y, a última hora, por unas molestias físicas, el bigoleador de la pasada semana ante el Villamalea, Alex Jiménez, los de Jesús Martínez se comportaron como un equipo realmente competitivo.

Apenas se había cumplido el primer minuto de juego que Javi Talle anotaba, tras un saque de falta, el 0 – 1, en lo que era el segundo tanto en la presente temporada del todavía jugador juvenil.

El gol descolocó a un equipo local, con urgencias para salir del pozo de la clasificación, mientras que el Hellín fue creciendo, en todos los sentido.

Posteriormente, en una jugada perfectamente evitable, el Hellín concedió demasiadas facilidades a un At. Jareño que lograba la primera igualada de la tarde que, sin embargo, unos minutos después, deshacía el capitán, Lito, al anotar el penalti decretado por el colegiado. Era el 1 – 2 con el que se llegaba al descanso y el segundo tanto, en el presente ejercicio, del canterano.

De regreso al campo el At. Jareño lograba el empate a dos. De esta manera tras una serie de escarceos de ambos equipos sin excesivo peligro, en el minuto 27 el At. Jareño cobraba ventaja en el marcador, ante un Hellín al que no le quedó más remedio que lanzarse con descaro al ataque, en busca de una nueva igualada.

Sin embargo, a falta de dos minutos el segundo penalti lo anotaba, en su octavo gol este curso, Juanan, en el empate a tres, que incluso puso deshacer el propio delantero de Elche de la Sierra, pero el marcador ya no se movió.
Este fin de semana el Hellín recibirá al colista, Casas de Haro, que viene de ganar, 1 – 0 a El Bonillo, en su tercera victoria en los últimos cuatro partidos.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca