Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Procesión del Corpus Christi

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Procesión del Corpus Christi

En la mañana de hoy se llevaba a cabo, con el habitual esplendor, la procesión del Corpus Christi, con lo que se cerraban los actos programada para esta celebración.

El cortejo, que salía del templo de nuestra señora de la Asunción tras la misa de honor, recorrió el itinerario adornado con más de 40 bellas alfombras confeccionadas con serrín virutas y otros ornamentos, y 14 pequeños altares, que durante la noche anterior habían realizados los distintos colectivos y entidades.

También este año, además de los niños vestidos de comunión, desfilaron los estandartes de las hermandades y cofradías de Semana Santa, que dieron más vistosidad a la procesión, junto con la carroza portando la Custodia, bellamente adornada.

El desfile concluía con la presencia de los componentes de la Asociación de los Amigos del Corpus de Hellín, las autoridades religiosas y civiles, presididas por el alcalde de la ciudad, Manuel Mínguez, cerrando la Unión Musical Santa Cecilia.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!