Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La semana de Cáritas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La semana de Cáritas

Numerosas actividades que finalizan este domingo

Durante toda la semana Cáritas ha organizado una serie de actos, que comenzaban con un Cine Forum, donde se proyectó la película “Intocable”, cuya posterior tertulia fue dirigida por el sacerdote Victoriano Asín.

Para el miércoles se montó una mesa informativa en la calle López del Oro, junto al mercadillo semanal. Por la tarde a partir de las 19,00 horas una “Charla Coloquio” con el título de “Una economía con ética” que corrió a cargo de Fabio Monsalve de Justicia y Paz, para continuar con un encuentro-merienda del voluntariado de Cáritas y Manos Unidas, que se celebró en la Casa de la Cultura.

El jueves se llevó a cabo una interesante excursión a la Escarihuela de Agramón donde los voluntarios y participantes del programa de Cáritas disfrutaron de un día completo con visitas al Abrigo Grande de Minateda y el Cañón de los Almadenes.
Ya en el fin de semana, ayer viernes se abrieron las puertas del economato solidario “Dales vosotros de comer” que se realizó en Centro Social del Carmen.

Mañana, sábado, los simpatizantes de este asociación benéfica podrán, a partir de las 22,00 horas en la Cuesta de los Caños, colaborar en la elaboración de las alfombras de serrín con motivo de la Festividad del Corpus Christi.

Para finalizar el domingo a las 10,00 horas solemne Eucaristía por la festividad nacional de Cáritas, el el templo de Nuestra Señora de la Asunción, mientras durante toda la mañana se instalará una mesa informativa ubicada en el Rabal.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!