R.H.
Estimado director,
Quisiera compartir una situación que afecta a los vecinos de la Avenida Libertad, en concreto a la altura del número 131. Recientemente, hemos experimentado un cambio que ha reducido drásticamente las plazas de aparcamiento disponibles. Lo que antes eran dos espacios que podÃan acoger hasta ocho vehÃculos, ahora se ha visto reducido a cuatro plazas, insuficientes para los 31 vecinos que residimos en la zona.
Hace tiempo, mantuve una reunión con el alcalde, Manuel Serena, donde le expuse mi preocupación sobre la posibilidad de que parte de esas plazas se destinaran a zona de carga y descarga, como me habÃa comentado un comerciante cercano.
En ese momento, el alcalde me aseguró que esa solicitud no serÃa concedida. Sin embargo, para mi sorpresa, hace dos dÃas comenzaron a instalar una señalización que confirma el cambio, destinando parte del espacio a carga y descarga.
He intentado ponerme en contacto nuevamente con el alcalde a través de mensajes de voz, exponiendo la situación y solicitando una respuesta o una reunión en el Ayuntamiento para hablar del asunto personalmente. Lamentablemente, no he recibido respuesta alguna, pese a que los mensajes han sido vistos.
Me pregunto, y seguramente lo hacen también mis vecinos, ¿dónde aparcaremos ahora? Nos sentimos ignorados, mientras vemos cómo se toma una decisión que perjudica a todos los residentes. No parece justo que prioricen el interés de unos pocos a costa de muchos, sin ofrecernos alternativas.
Gracias por brindarnos este espacio para compartir nuestras inquietudes.
☰Article
0 Comments
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !