Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Problemas con el Taller de Empleo Tolmo IV

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Problemas con el Taller de Empleo Tolmo IV

Los alumnos seleccionados en el Taller de Empleo Tolmo IV nos hacen llegar la siguiente nota:

“Debido a la resolución publicada el día 8 de mayo del presente año por el Ayuntamiento de Hellín, nos vemos afectados ante la resolución tomada al hacer la entrevista a los no presentados a dicha convocatoria. En esta resolución se especifica que genera inseguridad e incertidumbre en los no presentados no teniendo en cuenta que en los ya admitidos ha generado incertidumbre, frustración e inseguridad, debido a un fallo de la administración.

Los alumnos seleccionados hemos tenido conocimiento de la fecha de la entrevista a través del tablón de anuncios del Ayuntamiento tal como se especifica en las bases de la convocatoria, teniendo todos las mismas posibilidades puesto que estuvo 10 días en dicho tablón.

Entendemos la postura de los no presentados ante esta reclamación, pero no podemos admitir habiendo accedido a una plaza de este taller de empleo, la Administración haya decidido hacerse eco de sus reclamaciones cuando las bases de la convocatoria son claras y públicas”.

Grupo de alumnos admitidos

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!