Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Primer Mundial para Pablo Jordán

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Primer Mundial para Pablo Jordán

5º Puesto en Portugal, para el hellinero

En Portugal, en la localidad de Espinho, se ha celebrado el pasado mes de abril, el ISF WORLD SCHOOLS VOLLEYBALL CHAMPIONSHIP 2014. O lo que es lo mismo, el Campeonato del Mundo Escolar de Voleibol, con participación de 28 equipos masculinos para jugadores sub-16.

España, entraba en el Grupo D, de un total de 8 grupos, junto a Bélgica e Inglaterra. Y ambos partidos fueron dos victorias para los nuestros; tras ello, otra serie de victorias, hasta que tropezaron contra los turcos. A partir de ahí, se ganaron el resto de partidos, consiguiendo un magnífico 5º puesto mundial. El primer puesto fue para China Taipei, seguido de Polonia, Turquía, Francia, ESPAÑA, Chipre, China R.F. ,Chile, Irán y Hungría que han sido los 10 primeros clasificados, junto a otros como Austria, Grecia, Israel, Alemania, o Brasil, hasta un total de 28 equipos.

Para el Deporte hellinero y, en concreto, para el Voley Juventud Hellín, ha sido un verdadero orgullo, que nuestro jugador Pablo Jordán haya podido vestir la camiseta nacional y jugar en varios de los partidos de este Campeonato Internacional. Pablo comenzó en los alevines del Rosario hace 5 años. Pasó a jugar con el equipo infantil, proclamándose Campeón Regional y en la categoría cadete, disputó el Campeonato de España 2013 en Badajoz. Javier Marín lo llevó a Palencia el pasado verano, junto a su compañero Ángel Cabezuelo y el equipo técnico nacional quedó sorprendido por las cualidades de ambos.

En el Torneo de Feria, se le hizo un reconocimiento y entrega de trofeo acreditativo, por parte de la Presidenta del Club, Carmen Hernández y ante el Concejal de Deportes Antonio Moreno. Pablo inició el curso en Palencia y Ángel ya está preparado para empezar la próxima temporada, si todo sigue con normalidad. ¡Mucha suerte para los dos y Enhorabuena!

Article   0 Comments