Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Primer acto electoral del Partido Popular

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Primer acto electoral del Partido Popular

Manuel Mínguez, rodeado de sus compañeros de campaña, pidió el voto para su partido

Tras la pegada de carteles, el Partido Popular abría el fuego de la serie de actos que se van a llevar a cabo en estas dos semanas previas a las votaciones que servirán elegir a los miembros del Parlamente Europeo.

Allí, en su sede de la calle del Sol, Manuel Mínguez, Irene Moreno y Juan A. Moreno Moya, rodeados de sus compañeros en esta campaña, volvieron a mostrar su ilusión y deseos de poner toda la carne en el asador para conseguir la victoria de su representante Miguel Arias Cañete, y con ella, recuperar la credibilidad, para crecer, crear empleo y salir de la crisis.

Manuel Mínguez, después de calificar de pésima la gestión anterior del PSOE, hizo hincapié en la importancia de votar en estas elecciones, donde se jugaba, afirmó, el futuro del país.

Hablando del programa de su partido, el alcalde de la ciudad dijo que la prioridad más importante era la creación de empleo. “Es un programa que no se ancla en el pasado, sin políticas trasnochadas, ni debates superfluos, sino que aporta respuestas”, puntualizó.

Más adelante, aseguró que no era un programa sectario, por el contrario, defendería a todos los españoles, por ello iban a pedir el voto para el Partido Popular, para que no vuelva el pasado y por fin se salga de la crisis.

Por su parte Irene Moreno, reiteró la necesidad de votar al PP, asegurando que ocho de cada diez de las decisiones que se toman en Bruselas afectan a los ciudadanos de esta ciudad, por lo que fácilmente se entendía la importancia de estas elecciones europeas.

Por último Juan A.Moreno Moya quiso confirmar la presencia de Miguel Arias Cañete el próximo día 16 en el Teatro Circo de Albacete, junto a María Dolores de Cospedal.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca