Carmen Navarro y Vicente Aroca encabezarán las listas
En la tarde de hoy, en la sede del Partido Popular se llevaba a cabo la presentación de las listas de candidatos al Congreso y el Senado para las próximas Elecciones Generales.
Fue el presidente local, Manuel Mínguez el encargado de dar la bienvenida a los representantes de su partido y antes de dar a conocer la lista de candidatos, asegurar que votándola los ciudadanos se aseguraban el progreso social, la defensa firme de la unidad española, y el crecimiento económico y del empleo, librándolos de la bancarrota.
La lista al Congreso de los Diputados estará encabezada por Carmen Navarro, Francisco Molinero y Fermín Gómez y María Gil, con Ramón Rodríguez y Manuel Mínguez, María Ángeles García y Llanos Soria como suplentes
Para es Senado los candidatos son Vicente Aroca, Marcial Marín y Rosario Rodríguez, y como suplentes Ángel Salmerón y Dolores Murcia; Valentín Bueno y María del Carmen Álvarez; y Antonio Valiente y María del Mar Requena
Bailar con la más fea
En el turno de intervenciones Aroca, elogió en primer lugar la labor de Mariano Rajoy que “había tenido que bailar con la más fea”, pero había sabido estar a la altura de las circunstancias, situando el país en la cabeza en Europa en creación de empleo y crecimiento de riqueza, trabajando mucho y fuerte para conseguirlo.
El alcalde de La Roda señaló que no eran unas elecciones cualquiera, ya que había mucho en juego, pero los gobernantes del Partido Popular podían ir con la cara bien alta de lo que se había realizado, por eso necesitaban seguir gobernando para continuar creciendo y estabilizarse.
Seguir por la senda del progreso y el crecimiento
Carmen Navarro comenzaba asegurando que su partido estaba unido, serio y conexionado, con el fin de sacar el proyecto para adelante, señalando que los ciudadanos tendrían que elegir entre volver a la recesión, como antes de estos cuatro años o seguir la senda del progreso y el crecimiento.
Navarro continuó su intervención al asegurar que la mitad de los puestos de trabajo que se creaban en la zona europea eran en España, y que aumentando las becas y subiendo las pensiones y los gastos sociales, entre otros logros, se avalaba la labor del gobierno de Mariano Rajoy.
Por último, tras que reconocer que algunas medidas habían sido impopulares pero necesarias para salir de la crisis apuntó “que pero nuestro partido es serio y responsable con un objetivo claro: 20 millones de empleo para el año 2020”.
Terminaba Francisco Núñez, como presidente provincial del PP, criticando los seis meses de gobierno socialista en la región, que habían generado inacción y lejanía, por lo que había que evitar que pasase lo mismo en el país con el parche de partidos, uniéndose a la izquierda más radical, por ello había que ganar las elecciones para evitar la quiebra y poder volver a la senda del crecimiento.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !