Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentado el mural realizado con motivo de la conmemoración del Día Mundial de las Discapacidades

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentado el mural realizado con motivo de la conmemoración del Día Mundial de las Discapacidades

Que está ubicado en la Avenida de la Libertad de la ciudad

En la mañana del jueves se llevaba a cabo la presentación del mural realizado con motivo de la conmemoración del Día Mundial de las Discapacidad y que está ubicado en la Avenida de la Libertad de la ciudad.

Allí, con la presencia del alcalde de la ciudad, Ramón García, el concejal de Servicios Sociales Emilio José Pinar, y los responsables del Consejo Local de Personas con Capacidad Diferente, se realizó la presentación de este mural del que es autor un joven de Orihuela llamado José Marhuenda, que resultó ganador del concurso convocado por motivo de la referida conmemoración.

Fue el concejal el encargado de dar la información sobre este acto que, debido a las circunstancias actuales no se habían podido realizar ninguno más de los actos programados y por ello se habían realizado este concurso, y colocarlo en una zona muy transitada, que estará expuesto durante todo el año.

Más adelante, el edil socialista aseguró que la intención de esta realización es hacer reflexionar sobre el papel que hay que llevar a cabo dentro de la inclusión de estas personas con discapacidad, como también quiso agradecer a las 12 asociaciones, la labor que realizan junto a este colectivo, pata hacer de Hellín una ciudad donde todos quepamos.

Compromiso de hecho con el Consejo Local
Por su parte Ramón García, quiso en primer lugar apuntar que desde que el PSOE llegó al gobierno todas las asociaciones que trabajan para ayudar a las personas con discapacidad habían experimentado una mejoría ostensible lo que demostraba su compromiso.

“Este no es solamente un compromiso de palabra, también de hecho como lo demuestra la creación de este Consejo, que todos estos colectivos han recibido consignación de partidas presupuestarias, como también agradecer el trabajo que realizan todas estas asociaciones y colaborar en todo lo que nos pidan”.

 José Marhuenda, autor del mural, con Ramón García, Emilio José Pinar y Dolores Vizcaíno. José Marhuenda, autor del mural, con Ramón García, Emilio José Pinar y Dolores Vizcaíno.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca