Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentadas las nuevas dependencias de la Unión Musical Santa Cecilia en la Casa de la Cultura

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentadas las nuevas dependencias de la Unión Musical Santa Cecilia en la Casa de la Cultura

Renovadas las anteriores con un coste de 56.000 euros

Con el fin hacer pública entrega e inauguración oficial de las renovadas dependencias que van a ser utilizadas por la Asociación Unión Musical Santa Cecilia de Hellín, llegaba el alcalde de la ciudad, Ramón García y la concejala de Cultura, Fabiola, a la Casa de la Cultura, donde les esperaban la presidenta de la asociación, Pilar Martínez, su vocal, Manuel Cano, y el director musical, Francisco J. García Cobos.

Las primeras palabras del edil fueron para mostrar su satisfacción por el trabajo realizado, que se inició asegurado la parte de la cubierta que se encontraba en malas condiciones, con goteras y darle amplitud y luminosidad al espacio para la ubicación de la numerosa banda formada por 80 músicos.

Asimismo, dio conocimiento del coste total de las obras que se habían elevado a 56.000 euros, contando con la cesión de dos despachos ubicados en la planta de abajo, para llevar a cabo toda la necesidad burocrática. Ramón García, en su intervención, quiso resaltar el papel de esta agrupación en Hellín, no solamente con sus actuaciones, especialmente en los días de Semana Santa y Feria, también con el mantenimiento de la Escuela de Música “un papel esencial para que los más jóvenes, sobre todo, empleen su tiempo en esta actividad cultural”.

El alcalde finalizó su intervención con más agradecimiento en esta ocasión para los miembros de la Junta Directiva encabezada por Pilar Martínez, a Francisco J. García Cobos y a todos los componentes de la banda por su labor encomiable.

Por su parte Pilar Martínez, afirmó que este era un gran día, con el que se acaba los últimos años que habían sido, en cierto modo de “un peregrinaje” por las circunstancias que todos conocían. Aseguró que las obras habían sido un acierto pues no era nada cómodo ensayar desde que se realizaron las obras de la implantación del ascensor y quiso terminar agradeciendo el apoyo del Ayuntamiento como de toda la ciudadanía.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!