Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentadas las actividades de Navilandia

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentadas las actividades de Navilandia

Se llevarán a cabo del 26 de diciembre al 4 de enero en el Pabellón de Deportes nº 1

Los responsables municipales de de Juventud y Festejos, Irene Moreno y Amador Casado, daban a conocer las actividades que con el nombre genérico de Navilandia, se llevarán a cabo entre los días, 26 de diciembre y 4 de enero, en el Pabellón de Deportes nº 1, para divertimiento de los más jóvenes.

Según explicaba Casado, este año, la gran novedad era el cambio de ubicación a este pabellón, con el que ser buscaba una mayor participación, además de ir mejorando cada año las instalaciones.

Así se contaría con una ludoteca, un centro joven, una pista de patinaje, junto a otros juegos de colchoneta e hinchables.

Por su parte Moreno, notificó que la ludotecas sería de entrada gratuita, aunque en grupos de 50 jóvenes, que podrían hacer uso de algunas novedades como serían cinco consolas con pantallas gigantes y otros juegos variados, así como también un simulacro de cocina de plastilina para realizar cup-cakes, con tres monitores para atención de las actividades.

El horario será desde las 17,00 horas a las 21,00 todos los días.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!