Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El autobús del emprendedor llega a Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El autobús del emprendedor llega a Hellín

Con el fin de prestar asesoramiento

El próximo lunes, 15 de diciembre, “El autobús del emprendedor” proyecto de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, en colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, llega a Hellín (Albacete).

El autobús es una oficina itinerante para el asesoramiento en materia de autoempleo. La ruta pasa por 8 comunidades autónomas y 17 localidades. Contará con una zona de cita previa con asesores jurídicos para que los autónomos puedan plantear todas sus consultas y otra de información, tanto de autoempleo en general como de qué es ATA y qué ofrece.

El autobús arrancó el pasado 9 de diciembre en la ciudad de Soria y concluirá el próximo 19 de diciembre en Madrid. Ya ha recorrido ciudades como Soria, Calahorra, Calatayud y Teruel y se ha asesorado a más de 50 autónomos y emprendedores.

El autobús estará estacionado en la Gran Vía junto a la puerta del Anfiteatro del Parque este lunes de 17,00 h a 20.00 h.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca