Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Domingo, 6 de la tarde, Voley en casa

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Domingo, 6 de la tarde, Voley en casa

Las hellineras tendrán que esforzarse

Horario de partido, algo inusual, ya que por coincidencia de actividades, ha tenido que pasarse el partido entre el JUVENTUD HELLÍN y las conquenses de MOTILLA DEL PALANCAR, a las 6 de la tarde del domingo 14 de diciembre.

Ambas plantillas, están dispuestas a dar un buen espectáculo de juego, aunque los técnicos hellineros, Jesús Marín y Ángel Simón apuestan por otra nueva victoria en casa, dado el nivel de juego exhibido en Almansa en última jornada. Por una parte, habrá que centrarse en mantener un buen saque inicial, por parte de Susana Maldonado, que combinado con una buena defensa por parte de Marta Marco (líbero) y el bloqueo de Marta Valenciano junto a Andrea Tercero y Giuliana Roletto, pueden dar al traste con el fuerte ataque de las conquenses. Por otra parte, se espera que el ataque por las alas de Cristina, Susana y Andrea, puedan sumar puntos al marcador de Hellín. Para asegurar más el resultado, se cuenta con el saque de María Dolores, que, en varios partidos, también ha venido siendo muy efectivo. Todo ello, se espera que vaya bien coordinado por la colocadora María Cuerda y apoyado por Ángela López y Paloma González.

En la Clasificación correspondiente a la 4ª jornada regional, ambos equipos mantienen 1 partido ganado, 3 perdidos y los dos equipos con 5 puntos. La incertidumbre y la emoción están aseguradas. El partido se juega en el pabellón del Rosario, como viene siendo habitual.

Article   0 Comments