Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación del programa del Partido Popular

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación del programa del Partido Popular

Fue calificado como un programa con nombres y apellidos

En la sede del PP se llevaba a cabo en un sencillo acto la presentación del programa elaborado por este partido de cara a las elecciones municipales.

Fue Juan A. Moreno Moya, como coordinador de la campaña electoral, el primero en dirigirse a los medios de comunicación para indicar que se habían llevado a cabo una edición de 12.000 ejemplares, que estaban comenzando a repartir puerta a puerta, con el fin de hablar con todos los ciudadanos y de recoger sus sugerencias. “Hemos realizando un compendio o resumen de lo que tiene preparado el PP como programa de gobierno donde se ha recogido todas las cuestiones más significativas que se irán desgranando en los próximos días los diferentes integrantes de la lista electoral”.

Moya dijo que era un programa “con nombres y apellidos”, muy concreto, sin medidas generales, pues después de gobernar durante los últimos cuatro años habían recogido todo lo que les habían dicho.

Gobernar con las cuentas saneadas
Por su parte Irene Moreno, como secretaria local del partido, comenzaba asegurando que los electores tenían tres opciones, la del PSOE que ya se conocía a través de Ramón García, que había gobernado junto a Diego García Caro con una mala gestión; otra que era la de los partidos que han surgido nuevos, y que no se sabía como van a gestionar el Ayuntamiento de Hellín.

Por último apuntó la opción de su partido, con Manuel Mínguez a la cabeza “que creemos que es la mejor que pueden tener los ciudadanos de Hellín, porque lo ha demostrado en estos cuatro años, porque es una persona cercana, sincera, que ha trabajado incansablemente y se ha ocupado y ha sido riguroso con las cunetas y ha creado las condiciones para que ahora podamos llevar un programa más riguroso con las cuentas saneadas” concluía.

Trabajar. Hacer. Crecer.
Por último intervino Manuel Mínguez como presidente del partido y candidato a la alcaldía, que dijo ellos iban a llevar a cabo una campaña en positivo, explicando todo el trabajo que se había realizado en los cuatro años anteriores en el gobierno.

“Nosotros desde el primer momento nos proponíamos realizar un proyecto a largo plazo, para ocho años, y por eso es tan importante la continuidad”. También se refirió al slogan de esta campaña “Trabajar. Hacer. Crecer” donde, apuntó, se resumía las grandes directrices que querían llevar a cabo.

Mínguez aseguró que él y su grupo se encontraban orgulloso de los logros realizados, como se podían comprobar comparando el Hellín actual con él que se encontraron al coger las riendas del gobierno municipal.

El candidato del PP terminaba calificando a su programa como serio, equilibrado, “que ha sido diseñado para que Hellín en el futuro sea la ciudad que todos deseamos, con propuestas reales, que suponen un contrato con la ciudadanía para poderlas desarrollar en los próximos cuatro años”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca