Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación del cartel de la Feria 2015

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación del cartel de la Feria 2015

Una obra de Marta Ferreras dedicada a la infancia

Con verdadera expectación se esperaba la presentación del cartel representativo de la próxima Feria, más sabiendo que su autora era Marta Ferreras una pintora que en los últimos tiempos ha realizado varias exposiciones con un notable éxito.

Fue el alcalde de Hellín, Ramón García, el encargado de abrir esta cita, “confesando” que él si había visto el cartel, y le había entusiasmado su elaboración además del acierto de la autora de dedicarlos a los niños que siempre tendrían que ser los principales protagonistas de este certamen anual.

Elogio el espíritu colaborador de Marta Ferreras y quiso públicamente agradecer en esta ocasión su colaboración realizando un cartel estupendo.

Por su parte la pintora comenzaba dando las gracias al Ayuntamiento por la confianza depositada en ella, hablando de gran interés por no defraudar estas expectativas, por lo que se había esforzado lo máximo.

Realización tradicional
Marta desveló que había realizado su obra de la forma tradicional que se llevaban a cabo este tipo de trabajo, sin utilizar el ordenador, todo a mano usando la técnica de la tempera, añadiendo también pastel.

En la temática, por sus circunstancias personales había decidido dedicarlo a la infancia, mezclando sus recuerdos, con algo que le entusiasmaba, como era el dulce llamado “algodón de azúcar”, que precisamente, aseguró emocionada, es lo que también más le llama la atención a su hijo discapacitado.

Quiso mencionar a la niña protagonista del cartel, hija de su amiga Leonor, que había posado para ella. Esperando que le gustase a la gente, terminó afirmando que ella estaba muy contenta de haberlo realizado.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!