Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación de nuevo modelo de la marca Audi Q2

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación de nuevo modelo de la marca Audi Q2

A cargo de el Director de Ventas para Albacete y provincia, Joaquín Pozuelo

En la mañana de hoy se llevaba a cabo la presentación oficial del nuevo automóvil de la marca Audi modelo Q2 .

La presentación estuvo a cargo del director de Ventas para Albacete y provincia, de Wagen Motor S.A ., Joaquín Pozuelo, acompañado por el encargado en Hellín de la concesión, Juan Sánchez, que daba a conocer las características de este nuevo modelo en los jardines del Hotel Emilio.

Pozuelo en su intervención, aseguraba que este nuevo automóvil de Audi era el vehículo ideal tanto para carretera como para ciudad por sus características de adaptación y que seguro que tendría una gran aceptación entre los usuarios.

Audi Q2 / EFDH. Audi Q2 / EFDH.

Así mismo quiso recordar que Wagen Motor S.A. había estrenado unas nuevas instalaciones en el Polígono Campollano de Albacete, donde se podrían encontrar toda la gama de vehículos para el cliente más exigente.

Por último recordaba que también en las instalaciones que Wagen Motor S.A. tiene en Hellín, se podría encontrar este nuevo modelo y toda la gama de la marca Audi.

Joaquín Pozuelo / EFDH. Joaquín Pozuelo / EFDH.

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca