Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación de los carteles de la Carrera Solidaria y la Media Maratón

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación de los carteles de la Carrera Solidaria y la Media Maratón

Ambas se llevarán a cabo el próximo 18 de octubre

El Stand ferial de la UNED fue el lugar escogido para presentar conjuntamente los carteles anunciadores de la V Carrera Solidaria y la XXVIII Media Maratón Ciudad de Hellín Honorio Cifo, que se van a llevar a cabo el próximo 18 de octubre.

En primer lugar la concejala de la Mujer, Rosa Cuesta, fue la encargada de presentar el de la Carrera Solidaria, del que es autora Marisol Lencina, que representa una corredora realizando ejercicios de estiramiento, que en esta edición se llevaba a cabo a beneficio de la Asociación Parkinson, agradeciendo a todas las entidades colaboradoras y especialmente a Antonio Pérez como presidente del Club Atletismo Hellín por sus prestaciones.

La prueba, como en versiones anteriores es de carácter no competitivo y tendrá un recorrido de cinco kilómetros y un aporte económico de cinco euros.

Por su parte Justo Sánchez, el presidente de la Asociación, también quiso mostrar la satisfacción por el apoyo encontrado, sobre todo gracias a la concejalía de la Mujer, esperando que fueran muchas las personas que el 18 de octubre participaran.

Por su parte el alcalde de la ciudad, en primer lugar quiso felicitar a las trabajadoras de centro de la Mujer por el trabajo desarrollado, una vez más, para llevar a cabo esta organización.

Ramón García así mismo puntualizó la importancia de este tipo de pruebas donde además de la solidarizarse con la mujer, también buscar recursos para la Asociación de Enfermos de Parkinson, animando a la participación para así apoyar a la lucha contra esta enfermedad.

Media Maratón Ciudad de Hellín Honorio Cifo
El concejal de Deportes, Francisco López, tras descubrimiento del cartel anunciador de la XXVIII Media Maratón Ciudad de Hellín Honorio Soria Cifo, obra de José Ruiz, aseguró que esta prueba tenía una doble importancia, la deportiva y la turística ya que eran muchas las personas que se trasladaban a Hellín para participar y contemplar la prueba.

Quiso agradecer a los componentes del Club de Atletismo por el esfuerzo que realizan todos los años en este montaje y asimismo animar a la participación para así poder superar el record de atletas.

Por su parte Antonio Pérez presidente de este club, mostró su satisfacción por la elección del cartel como homenaje a la mujer, donde se pueden ver algunas de las participantes en esta prueba en años anteriores.

El dirigente deportivo dijo que ya estaba abierto el plazo de inscripción donde se esperaba más de 800 participantes, teniendo en cuenta que el tope es el de 850.

El autor del cartel, José Ruiz, dijo que las representadas en el cartel habían realizado más de una prueba y que esperaba que todas estuvieran contentas por estar contemplar su imagen en este cartel de la edición de este año.

Por último el alcalde de la ciudad, quiso recordar que esta era la segunda prueba de esta modalidad más antigua de la provincia de Albacete, lo que demostraba el entusiasmo que tenían los atletas hellineros, y en este caso el Club de Atletismo Hellín, que venían organizando año tras año esta prueba. Quiso felicitar al autor del cartel, como homenaje a las mujeres participantes.

Cartel V Carrera Solidaria Cartel V Carrera Solidaria
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca