Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación de las galas para la elección de los Hellíneros de Honor

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación de las galas para la elección de los Hellíneros de Honor

Los día 2 y 3 de septiembre en el anfiteatro de la Casa de la Cultura

El presidente de la cofradía de La Sentencia, José R. Sáez Martínez, fue el encargado de dar a conocer las peculiaridades de los actos de presentación de la elección de los Hellineros de Honor de la Feria 2017.

Así, se están organizando dos galas, de las que aún faltan por confirmar algunos detalles. la primera el sábado, día 2 de septiembre, donde se elegirán a los adultos, siendo la recepción oficial a las 22. 30 horas en la Casa Consistorial, y el acto se iniciará a las 23,00 en el anfiteatro de la Casa de la Cultura.

Sáez seguía explicado que se llevarán a cabo dos desfiles de ropa de moda y un tercero con el traje típico de Hellín. También daba a conocer que durante el acto tendrán lugar varias actuaciones, entre ellas, la cantante Laura Amores. La entrada tendrá un coste de cinco euros y la elección será mediante el voto de los asistentes al acto.

Con en años anteriores los elegidos obtendrán importantes premios patrocinados por casas comerciales de la ciudad.

El domingo, día 3,, en el mismo escenario, se realizará la elección de los Hellineros de Honor infantiles, a partir de las 18,00 horas y estará amenizado por el grupo local “Los Gunis”, con regalos y sorteos diferentes para todos los niños que se presenten en la elección. La entrada será de dos euros y la elección a través del voto de los asistentes.

La fecha límite para las inscripciones en las dos galas es el día 30 de agosto.

En el acto estuvo presente la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, que agradeció a los componentes de esta cofradía su interés por llevar a cabo desde hace algunos años este acto, como preámbulo de la Feria de Hellín.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca