InicioSemana SantaPresentación de la remodelación del trono de la Cofradía de Ntra. Señora...

Presentación de la remodelación del trono de la Cofradía de Ntra. Señora de la Magdalena

Entrega de la primera Medalla de Oro de la Cofradía a su Hermano Mayor, Emilio Sánchez

Tal como se había anunciado, el pasado sábado se llevó a cabo el acto de exaltación organizado por la Cofradía de Ntra. Sra. de la Magdalena con el fin de presentar la remodelación de su trono. El acto se celebró en el templo de los Padres Franciscanos de la ciudad, con la celebración de la Santa Misa, oficiada por el párroco de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

A este acto, junto al alcalde de la ciudad, Manuel Serena, y varios miembros del Concejo Municipal, asistió un nutrido grupo de personas, destacando los representantes de esta popular cofradía, entre ellos su Hermano Mayor, Emilio Sánchez. Aprovechando el evento, la Junta Directiva decidió concederle la primera Medalla de Oro de la Real Cofradía, en reconocimiento a los méritos contraídos durante su largo recorrido junto a esta asociación religiosa, una de las más populares y queridas de la Semana Santa de Hellín.

Trono restaurado / EFDH.

Antes de iniciar la ceremonia se procedió al descubrimiento del trono, acto que fue recibido con un largo aplauso y palabras elogiosas por parte de los asistentes, quienes destacaron la labor realizada por los artesanos.

Para finalizar, tuvo lugar la entrega de la distinción a Emilio Sánchez, quien, visiblemente emocionado, recordó su larguísimo recorrido de más de ocho décadas vinculado a la familia Molina Vidal, iniciado siendo apenas un niño en las primeras procesiones, delante de la imagen, como monaguillo.

Emilio Sánchez / EFDH.
Algunos de los asistentes al acto / EFDH.
ARTÍCULOS RELACCIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Talleres Cuerda
Google search engine
Google search engine

Más leidos