Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación de la Media de la Media Maratón Honorio Sorio Cifo. Ciudad de Hellín”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación de la Media de la Media Maratón Honorio Sorio Cifo. Ciudad de Hellín”

Que llega a su XXXIV edición

La concejala de Deportes, María Dolores Vizcaíno, convocó a los medios de comunicación en la sala de presa del Ayuntamiento para dar a conocer algunas de las variedades que tendrá la nueva edición de la Media Maratón “Honorio Sorio Cifo. Ciudad de Hellín” forzadas por las obras que se están llevado a cabo, en la avenida del Poeta Mariano Tomás y aledaños.

La edil socialista, que llegaba acompañada por el presidente del Club de Atletismo, Antonio Pérez y dos policías locales, recordó que el año pasado como con secuencia de la pandemia se llevó a cabo, con permiso de la Diputación una experiencia piloto de esta prueba, pero que este año por fin se regresa con todas sus características.

Esta prueba, la más longeva de la provincia de sus características se llevará a cabo el próximo domingo, día 16, a partir de las 10 de la mañana de la Rosaleda y también con la 7K de iniciación y también la Carrera Solidaria Benéfica a beneficio de AFA.

Vizcaíno terminó pidiendo excusas adelantadas para las molestias que se podían causar a los ciudadanos, pero es necesario y por ello llamaba a la comprensión.

Más de 500 inscripciones
Por su parte Antonio Pérez, que mostró su sorpresa y contento al asegurar que la prueba iba a superar los 500 participantes, según se llevaba el número de inscripciones. También quiso aclarar que la prueba aunque está homologada va a tener que cambiar su recorrido por las referidas obras.

Así, informó que solo se va a utilizar un carril la Gran Vía y se han hecho “brutales reajustes” para que coincidan los mismos metros que las anteriores, solventando problemas y cuadrando el recorrido.

También aseguró que vendrán corredores de la provincia de Murcia, de Alicante, el hellinero Rafael López Hermosilla, participantes en pruebas de nivel internacional; el ganador del año pasado, Álvaro Prieto, y su pareja la hellinera Sara Castillo y Andres Nico.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!