Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación de José Manuel Díaz como nuevo coordinador local de IU

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación de José Manuel Díaz como nuevo coordinador local de IU

Prometió llevar a cabo un debate abierto y otra línea de trabajo

El nuevo coordinador local de Izquierda Unida, José Manuel Díaz, hacía su presentación oficial ante los medios de comunicación, en la mañana de hoy, una designación que no resultaba sorpresa para nadie, pues estaba cantada desde hace varias semanas.

Así, con la llamativa ausencia de su antecesora en el cargo, Beatriz Jiménez, pero rodeado de sus compañeros, entre ellos, Javier Morcillo y Carlos Hernández. Millán, Díaz, expresaba, una vez vencidos sus lógicos nervios, su intención de trabajar para la Asamblea de IU, y en general para todo el pueblo de Hellín, llevando a cabo un debate abierto y otra línea de trabajo.

El coordinador también mencionó que entre sus proyectos se encontraban realizar una mayor actividad cultural, organizando conferencias, cine-forum o jornadas literarias, y dar su apoyo a diferentes colectivos de la ciudad, resaltando el carácter de apertura total de la Asamblea de IU, dando la bienvenida a todas las personas que se acercaran hasta ella.

José Manuel terminaba, tras de mostrar su agradecimiento a todos los que habían demostrado su confianza en él, asegurando que su mandato estaría caracterizado por la mucha responsabilidad y humildad en todas sus acciones.

Por su parte Carlos Hernández Millán, habló de llevar a cabo un nuevo camino, para superar los últimos acontecimientos, dotando a la Asamblea de Hellín de una estructura bien definida, recordando el pacto que mantienen en Hellín con el PSOE, en el gobierno municipal.

Hernández Millán aseguró que sus intenciones eran que la voz de IU se oyese en todas partes, durante este proceso que se había iniciado y que finalizaría con la próxima Asamblea Federal.

Terminaba afirmando que la militancia de IU creía en la política que estaban haciendo en los muchos municipios, donde estaban presentes a través de alcaldes y concejales, “que al fin y al cabo era la política de la gente”.

En su intervención, Javier Morcillo, aseguraba que la nueva Asamblea de Hellín tendría el apoyo de todos los compañeros de la Asamblea Provincial, aunque habría que mejorar algunos aspectos que no habían funcionado de la manera más adecuada.

También quiso recordar los miles de concejales y alcalde electos en el país, además de los dos diputados provinciales, los dos nacionales y el millón de votantes de IU que los hacían más necesarios que nunca.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca