Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Preocupación y malestar en el PP ante el aumento de actos vandálicos y botellones

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Preocupación y malestar en el PP ante el aumento de actos vandálicos y botellones

Entre ellos el apedreamiento de dos agentes de la Policía Local en el barrio del Calvario

El concejal del Partido Popular, Antonio Moreno, compareció en la sala de prensa del Ayuntamiento para, como portavoz de su grupo municipal, mostrar las quejas por lo que dijo era una situación insostenible la que viven muchísimos vecinos de distintas zonas de la ciudad y pedanías.

“Nos parece inadmisible que fin de semana tras fin de semana, nos encontremos con zonas donde se pueden ver contenedores volcados, papeleras en el suelo y rotas o bancos arrancados”

Asimismo denunció la venta incontrolada de alcohol a menores por establecimientos y no consta que se está poniendo ningún remedio, poniendo como ejemplo la actuación de la Policía Local el último fin de semana cuando encontraron, en distintas zonas de la ciudad, a dos menores con síntomas de intoxicación etílica, “Una imagen triste y patética”.

Por ello, señaló, su grupo municipal exige al alcalde Ramón García que tome medidas para solucionar esta inseguridad ciudadana que podría agravarse en estas fechas cercanas a la Navidad.

Dos agentes de la Policía Local apedreados
Antonio Moreno también quiso denunciar enérgicamente el hecho de que dos policías locales fueran apedreados la misma tarde que se inauguró el Centro Social “Madre María Luisa” en el barrio del Calvario, donde se encuentra un punto itinerante de este cuerpo de seguridad.

“Tuvieron que refugiarse en el coche patrulla, algo lamentable entendemos. Por ello volvemos a pedir de manera urgente al señor alcalde que dote del equipamiento necesario e imprescindible a los agentes, para el correcto cumplimiento de su funciones laborales, como se aprobó en una sesión plenaria”.

El edil del PP finalizó declarando que ellos siempre estarán al lado de las fuerzas de seguridad con el fin de garantizar el bienestar de los ciudadanos.

Ya a preguntas de los medios de comunicación, recordó que también se aprobó que a ciertas horas de la noche se cerrará el Parque Municipal, algo que aún no se ha llevado a cabo y que quizás mejoraría esta situación.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!