Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Ramón García pide más colaboración al PP para solucionar los problemas del barrio del Calvario

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Ramón García pide más colaboración al PP para solucionar los problemas del barrio del Calvario

Y reitera la intención de cerrar el Parque Municipal a ciertas horas de la noche

El alcalde de Hellín, Ramón García, tras ser informado de las declaraciones de Antonio Moreno, y a preguntas de los informadores respondía así:

“No sé si hoy es el Día de los Inocentes, pero creo que no. Yo sinceramente no sé porque me asombro de algunas ruedas de prenda del Partido Popular, algo que no tiene sentido. Ahora que se está trabajando en el barrio del Calvario, que se está actuando, es cuando el PP saca a la luz uno hecho aislado, aunque no le quiero restar importancia, tampoco quiero darle más importancia de la que realmente tienen. Apedrear un ciudadano a otro, quizás sea más grave que apedrear a la Policía, entre comillas. Lo digo porque seguramente la Policía Local cuenta con unos medios, para repeler y aislarse de esas actuaciones que cualquier ciudadano tenemos.

Si esto es cierto- continuó- que debían haber utilizado los medios que legalmente tienen para frenar esas posibles agresiones que se produjeron. Ellos sabrán los motivos de porque no lo hicieron.

Más adelante lanzó el siguiente reto
“Qué los concejales del PP tiren de hemeroteca y me digan una actuación, tan solo una, como medida de prevención de actos vandálicos que se hayan producido en el barrio del Calvario de Hellín durante los cuatro años que estuvieron mandando. Ahora que verdaderamente se está trabajando, que hemos puesto un punto de Policía Local en el propio barrio, es cuando hay problemas en aquella zona. Yo no necesito tirar de hemerotecas, pero sí recuerdo reuniones tensas, allí, dentro de la asociación de vecinos, con presencia del anterior alcalde y el comisario jefe de la Policía Nacional y la situación era mucho más problemática de la que se está viviendo en la actualidad”.

Ramón García terminó su declaración sobre este tema pidiendo al Partido Popular más colaboración para solucionar este “asunto tan delicado y que estuvieran a nuestro lado y no enfrente, para tratar de solventar este asunto entre todos”.

Sobre el tema del Parque Municipal, reiteró que la decisión de su gobierno municipal era cerrarlo a ciertas horas de la noche y por ello con la entrada de trabajadores del Plan de Empleo, se estaba trabajando en el taller de cerrajería para colocar los motores y poder llevar a cabo esta acción.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!