
Pertenecientes a la Peña Madridista La Gran Familia
Con motivo del partido de Liga de Campeones que mañana miércoles disputarán los equipos de Real Madrid C.F. y CSKA Moscú, perteneciente a la última jornada de la fase de grupos de la competición, 60 socios de la Peña Madridista La Gran Familia de HellÃn se desplaza con sus tÃpicos tambores para dar color y sonido antes, durante y después del partido para animar el ambiente.
Primero repiquetearán en los aledaños del Bernabéu y después en la la Grada Fans con todos los aficionados.
Todos los socios irán ataviados con la tÃpica túnica negra a la vez que otros miembros de la Peña irán repartirán entre los aficionados el tÃpico caramelo de HellÃn.
Posteriormente y ya dentro del Estadio, para ya, dentro del estadio cambiar las tÃpicas túnicas negras, por la indumentaria blanca de la Grada de Animación.
La Peña Madridista La Gran Familia es una de las más viajeras del conjunto merengue, y cuenta ya con más de 1000 socios, 300 de ellos pertenecientes a su sección de HellÃn.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !