Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El PP solicita varias actuaciones de mejoras en la pedanía de Isso

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El PP solicita varias actuaciones de mejoras en la pedanía de Isso

A través de las tareas que realizan los trabajadores de los Planes de Empleo

Miembros del Partido Popular, con el objetivo de visionar las tareas que están llevando a cabo los trabajadores del actual Plan de Empleo en el Parque del Poeta y otras zonas de la pedanía de Isso, donde han cambiado impresiones con vecinos de la zona, los miembros del Partido Popular. En primer lugar, en esta zona ajardinada, donde se quejan que los días de lluvia se crean grandes depósitos de agua que tardan demasiado en desaparecer varios días, lo que provoca, según estos vecinos, grandes humedades en los inmuebles cercanos.

Por ello se ha propuesta solicitar al alcalde de la ciudad, Ramón García, que organice trabajos con el fin de rellenar el mencionado parque con tierras compactadas, dándole salida a las aguas para drenar el terreno en periodos de lluvia.

Juegos infantiles
Así mismo, han visitado las zonas infantiles de los parques y jardines del domicilio se ha comprobado que se encuentran en mal estado de conservación, especialmente los situados en el nombrado del Poeta. Por ello, solicitan a la concejalía de Obras y Servicios, aprovechando este periodo de desuso de los mismos, que se den las instrucciones necesarias para su mantenimiento, pues algunos de éstos se encuentran en mal estado para que los vecinos más jóvenes puedan volver a utilizarlos y disfrutar cuando sea posible.

Mejorar la accesibilidad urbana
Continuando con las quejas llegadas a través de los vecinos de esta pedanía, otras están originadas por el entorpecimiento del paso que ocasiona un contenedor de la recogida viaria de basura situado en la plaza de la Iglesia, como otro en la calle Melchor de Macanaz, a la altura de la plaza de Santa Ana, ya que están encima de la acera e impiden el tránsito de los viandantes. Por ello lo que platean es la petición para que se estudie, por parte de los servicios de Medio Ambiente junto a la Policía Municipal, una nueva ubicación de estos contenedores, que no merme el servicio de recogida y no perjudican la accesibilidad de los ciudadanos y la visibilidad de los vehículos en su circulación.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca