Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Mario Artesero califica la actitud del concejal de Sanidad de despreocupación y desinterés

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Mario Artesero califica la actitud del concejal de Sanidad de despreocupación y desinterés

Por la rehabilitación de Hospital Comarcal

El concejal del GM de Ciudadanos, Mario Artesero, en una nota hecha pública, calificó de poco tranquilizadora la respuesta del concejal de Sanidad, Francisco López, a la pregunta realizada en la sesión ordinaria plenaria –que había sido puesta en su conocimiento varios días antes a la celebración de la misma-, por el portavoz de Cs Hellín. La cuestión no era otra que la confirmación de si, como adelantó el consejero de Sanidad, a lo largo del mes de septiembre, funcionaría el Hospital Comarcal a pleno rendimiento y con todas sus camas operativas.

Según siguió explicando Artesero, “López dijo, que no tenía esos datos y nos remitió a la Junta de Comunidades, se entiende desde Cs Hellín, que la concejalía de Sanidad y Consumo, Ciencia y Transición Digital ha debido de atender asuntos más apremiantes que la marcha de la rehabilitación del hospital. Cuando más falta puede hacer, la concejalía de Sanidad no se ha interesado en saber cuál es la situación o el estado de la remodelación del hospital. Consideramos que es un vestigio muy penoso de la gestión realizada por el equipo de gobierno”.

Vuelta al colegio
Sin embargo, Artesero, ha destacado muy positivamente la labor de la Concejalía de Educación y la elaboración del Plan de actuación frente al Covid-19 en los centros de Hellín. “Hemos estado muy cerca de las actuaciones de la Concejalía, ha hecho un trabajo eficaz y pormenorizado”.

Sin embargo, el concejal naranja ha querido resaltar que con la elaboración del Plan no está todo hecho, se ha de tener en cuenta que este plan no garantiza que no se vayan a dar nuevas situaciones complicadas, que obliguen a improvisar medidas para aliviar los imprevistos. “La educación es un puntal de cada país y del futuro de un país. Hay que volver a las aulas y habrá revisar cada día la situación del momento y actuar en base a ello”, concluyó.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca