Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Pozo Cañada vio el triunfo de Iván Martínez y Desire Moya

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Pozo Cañada vio el triunfo de Iván Martínez y Desire Moya

El Club Ciclista “El Hellinero” primero por equipos

Pozo Cañada fue la localidad que acogió la décima prueba del Circuito Provincial de BTT, donde Iván Martínez y Desire Moya consiguieron una nueva victoria con una participación que superó los setecientos cincuenta corredores.

En la prueba masculina pronto se formó una avanzadilla donde estaban Juan Moya, César Ruiz, Mario Alarcón, Yago Sardina, Luis Cebrián, Alberto López, Iván Martínez y Javier Carpena, aunque pasado el kilómetro 15 de la prueba, un fuerte estirón de Iván, dejó descolgado a la mayoría de los componentes, solo consiguiendo seguir su marcha Mario Alarcón. Fue una lucha sin cuartel entre los don ciclistas que solo se desencanto por el joven de Letur, en un apretado sprint en la línea de meta. El tercer puesto también lo consiguió otro corredor del Club Ciclista Hellín, Alberto López, mientras que César Ruiz, conserva el maillot de líder a pesar que entró en sexta posición.

La prueba femenina fue un mano a mano entre Desire Moya y Alicia Campos. Ya muy avanzada la carrera Desire logró una pequeña ventaja sobre su competidora que le sirvió para llegar triunfadora a la meta. Alicia tardó dos minutos en llegar , consiguiendo el liderato de la prueba y Verónica subió al podio en tercer lugar.

En junior, Cristóbal Sarrión, que se impuso con una diferencia de cinco minutos, al resto de compañeros. El recorrido alternativo fue en la categoría masculina para Alejandro Escobar y en femenina para Nieves Andújar.

En cuanto a los hellineros, además del segundo puesto de Mario Alarcón, y el tercero de Alberto López destacar los siguientes: 6º César Ruiz M-30-3º. 9º Francisco J. Palazón, Sub-23-1º; 13º Francisco López (Paquitín) M-45-2º; 14º Paquito Bleda; 46º Jesús Juárez. M-40- 5º; 60º José A. Lizón. M-45. 5º; Alejandro Pérez de los Cobos- M-40. 12º; 110 Luis Rubio- m-40. 18º; 122 Francisco J. Iniesta- M-40. 21º.

En total el Club Ciclista Hellín consiguió 10 podium.

En el circuito alternativo femenino, en 2º lugar entró Amelia Salmerón. M-45 1ª y en 3ª Beatriz Jávega. Elite. 2ª.

Junior masculino 2º Miguel Bleda y 12º Miguel Díaz.

El Club Ciclista Hellín Bicicletas el Hellinero consiguió el 1º puesto en la clasificación por equipos,se queda muy cerca del  primer puesto de la clasificación general del Circuito por equipos.

Article   0 Comments