Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Convocado el próximo pleno ordinario

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article

La no tramitación del proyecto de ley contra el aborto y la Tamborada y la Semana Santa como Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO serán las mociones presentadas

El próximo lunes, día 24, se llevará a cabo la sesión ordinaria del Ayuntamiento de Hellín con un orden del día que recoge once puntos, de los cuales nueve son asuntos resolutorios, dos mociones y los restantes de asuntos de control y fiscalización.

La sesión se abrirá con un informe de cuenta del cuarto trimestre de 2013 de ejecución del Plan de Ajuste, para continuar con los expedientes de reconocimiento extrajudicial de créditos del Presupuesto del 2013 prorrogado al del 2014.

A continuación se vera la rectificación de la Ordenanza reguladora del precio por la Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio; la desafectación de un terreno para cederlo a la Fundación El Sembrador; un cambio de finalidad en la partida presupuestaria financiada con préstamo y el expediente de modificación de créditos por transferencia del Presupuesto de 2013 prorrogado al ejercicio 2014.

El punto ocho, último de este bloque, estará supeditado al visto bueno del acuerdo para iniciar la tramitación del conflicto en defensa de la autonomía local.

Mociones

Dos se han presentado en esta ocasión, la primera está firmada por el grupo municipal de IU por la que se pide la no tramitación del proyecto de ley contra el aborto, mientras que la segunda es una propuesta de la Alcaldía para buscar el apoyo a la candidatura de la Tamborada y la Semana Santa como Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO.

Esta sesión plenaria terminará, como es habitual con el punto de ruegos y preguntas, después que se vea un asunto de control que lleva la dación de cuenta de decretos y resoluciones de la Alcaldía y concejalías delegadas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca