Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Comienza la fase final femenina de Castilla-La Mancha en Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Comienza la fase final femenina de Castilla-La Mancha en Hellín

Universitario de Guadalajara, quiere el título regional

Comienza la fase Final del Campeonato de Castilla-La Mancha, en la que se enfrentan a doble vuelta los 4 mejores equipos de la Región: del grupo A, Universitario de Guadalajara y Salesianos de Guadalajara; del grupo B, CV Albacete y CV Juventud Hellín. Estos 4 equipos, han quedado clasificados por encima de Cuenca, Escolapios de Albacete, Guadalajara-B, Motilla del Palancar (Cuenca), Badiel de Guadalajara y la U.D. Salobral de Albacete.

Permanencia y Medallas

Siete equipos comienzan a jugar por la permanencia en esta primera categoría regional, pero el equipo de Jesús Marín y Ángel Simón, han conseguido entrar en el grupo de las medallas, que corresponden a los 3 primeros clasificados. El objetivo de los hellineros, se ha cumplido sobradamente al ser el equipo “novato” y recién ascendido a la categoría regional, esta temporada 2013-2014. Pero una vez conseguido, las hellineras van a intentar ponérselo difícil a las candidatas al Título, que, a priori, son las Universitarias y las albaceteñas.

Preparación

La plantilla, formada por Cristina, Andrea, María Cuerda, María Toledo, Giuliana, Marta, Susana, Paloma, Alicia, Ángela y Ruth, llevan jugados más de 20 partidos, entre los oficiales y los amistosos de preparación y pretemporada, así como cerca de 100 entrenamientos. Por ello, el nivel competitivo conseguido por este equipo, está a la altura del mejor nivel regional. Quizás, la sobrecarga de exámenes en estos últimos días, que les han impedido entrenar todas juntas, podría influir en el rendimiento final, pero sí que van a intentarlo, dando todo su potencial en la cancha de juego. Ellas están muy motivadas y los 2 técnicos hellineros, se emplearán al máximo.

Segunda jornada en Albacete

Ya el 1 de marzo, se disputa el segundo partido, ante el CV Albacete, en la misma capital, donde hace pocas semanas, ya jugaban en partido correspondiente a la primera fase. Igualmente, será un encuentro muy igualado y disputado, que sin duda, atraerá una buena cantidad de aficionados.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca