Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Pistoletazo de salida a la VI edición de “Saboreando”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Pistoletazo de salida a la VI edición de “Saboreando”

31 establecimientos hosteleros participaran en esta VI edición de la Ruta de las Tapas

En la tarde de ayer se daba el pistoletazo de salida a “Saboreando”, la VI edición de Ruta de la Tapa y el Cóctel que organiza la Asociación de Comerciantes y Empresarios Hellíneros (ACHE), que se alargará hasta el día 22 del presente mes.

Durante estos días los visitantes en los 31 establecimientos acogidos a esta nueva edición, 23 de tapas y 8 de cócteles, podrán saborear a un precio módico las especialidades de la casa. Así bebida y tapa por 2 euros y el coctel por 2,5 euros

En el acto de apertura fueron muchos los políticos que se acercaron a la explanada de la feria, entre ellos los regidores de Hellín y Tobarra, Manuel Mínguez y Manuel Valcárcel.

Fue el alcalde hellinero el que tuvo palabras elogiosas para los organizadores por esta nueva edición, que, aseguró, significaba un empujón para el sector de la hostelería a través de los 31 establecimientos que estaban apuntados a este acontecimiento lúdico.

Por su parte el presidente de ACHE, Mariano García, quiso agradecer en primer lugar a los patrocinadores que aseguró eran una parte muy importante para poder realizar este evento, que significaba un importante beneficio para este sector de la ciudad.

También habló de las peculiaridades del pasaporte que, como en años anteriores, se repartirá entre los consumidores, donde se enumerarán los establecimientos participantes y se indica en un plano, los lugares donde están ubicados y servirá para indicarr los productos que han merecido el voto.

Superar las 40.000 tapas
También dio a conocer que como novedad este año se ha incorporado una aplicación para el teléfono móvil completamente gratuita denominada Rutappa, una APP con la misma aplicación que el referido pasaporte.

El presidente del jurado también señaló que el jurado estaría formado por cinco profesionales de la hostelería, la cultura y el turismo encargados de elegir a los premiados.

Mariano García termino su intervención con la esperanza de que en esta edición se superen las 40.000 tapas del año anterior y deseando que la ciudad y todos los visitantes que en “Saboreando” disfrutasen de las tapas y cócteles que iban a encontrar en los establecimientos participantes.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca