Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Page insinúa que los incendios de Liétor-Hellín y Tobarra podrían haber sido intencionado

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Page insinúa que los incendios de Liétor-Hellín y Tobarra podrían haber sido intencionado

Durante su visita oficial a Albacete

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha mostrado sus dudas al respecto del origen de los incendios que han afectado este fin de semana a la provincia de Albacete en zonas de Tobarra Hellín y Liétor, donde se ha quemado más de 3.000 hectáreas y que se iniciaron al mediodía del pasado viernes y que han mantenido en vilo a la población de Hellín, donde mayor extensión de terreno se ha quemado insinuando que hayan podido ser provocados.

“No deja de mosquearme un poco que en la zona donde se producen los incendios se hayan producido varios justo el día en el que muy poca gente sabe que las condiciones climáticas son las más adversas. Qué casualidad. Espero que la Guardia Civil y la investigación intente arrojar luz”, ha indicado en un acto público llevado a cabo en la mañana de hoy en la capital albaceteña.

Ahora habrá que esperar las necesarias investigaciones que realicen los responsables de los Cuerpos de Seguridad del Estado para comprobar si son ciertas estas afirmaciones.

Así, espera poder conocer si han sido o no intencionados, recordando el fuerte gasto económico que supone el operativo de extinción de incendios.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!