Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Nuevo reparto de mascarillas gratuitas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Nuevo reparto de mascarillas gratuitas

Se distribuirán 98.000 mascarillas en la provincia de Albacete como apoyo a las familias y a los ayuntamientos

6.000 para el Ayuntamiento de Hellín

La Subdelegación del Gobierno en Albacete ha procedido esta mañana a un nuevo reparto de mascarillas de protección frente al Covid-19, destinadas a la población más vulnerable que se suma a los dos realizados anteriormente en los pasados meses de mayo y junio.

Las mascarillas, procedentes del Ministerio de Sanidad, serán distribuidas a las ONGs CERMI, Cruz Roja y Cáritas y a los ayuntamientos de Albacete, Hellín, Almansa y Villarrobledo. El resto de ayuntamientos, menores de 20.000 habitantes, las recibirán a través de las mascarillas distribuidas a la Diputación Provincial.

De esta forma Cruz Roja, CERMI y Cáritas han recibido para su distribución un total de 38.000 mascarillas y los ayuntamientos 60.000 unidades.

Con este tercer reparto, el número de mascarillas destinadas a entidades sociales de la provincia superan las 72.000 unidades de protección frente al Covid-19.

Los ayuntamientos de Albacete, Hellín, Villarrobledo y Almansa podrán retirar a partir de hoy un total de 38.000 mascarillas: Albacete (24.000); Hellín (6.000); Almansa (2.000) y Villarrobledo (2.000), repartiéndose el resto a las entidades locales menores de 20.000 habitantes a través de la Diputación.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!