Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Nuevas incorporaciones a la Policía Local

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Nuevas incorporaciones a la Policía Local

Con dos oficiales a la escala de mandos y dos agentes de la escala básica

La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha condecoró el pasado años por llevar más de 30 años de servicio a un grupo de policía locales, entre ellos los hellineros José Manuel Portaña Martínez y José Alcaraz Pérez. El acto organizado para llevar a cabo esta entrega que no pudo llevarse a cabo en Toledo por motivos de seguridad sanitaria por lo que días pasado el alcalde de la ciudad, Ramón García, hizo entrega a los condecorados.

Asimismo, siguiendo el proceso que se inició el año pasado con la incorporación de dos oficiales a la escala de mandos de la Policía Local, se han cubierto otras dos nuevas vacantes. Se trata de Juan Carlos Jiménez Núñez y Juan Carlos Paterna Bleda. Este proceso finalizará este mismo año con las pruebas selectivas de otros dos oficiales, para completar un total de seis, que serán los responsables de los distintos equipos de trabajo.

Por último, a su vez, se incorporan, Francisco Javier Boj Martínez e Ignacio Coy Girón, tras la finalización igualmente de las pruebas selectivas como nuevos agentes de escala básica al Cuerpo de la Policía Local. Este mismo año finalizarán otras nuevas pruebas de oposición para cubrir cuatro nuevas plazas más.

Por último, se informa que las incorporaciones de los dos nuevos oficiales en la escala de mando y los nuevos agentes de la escala básica, han sido tomadas las posesiones en en prácticas, para pasar por la Academia de Protección Ciudadana en Toledo donde comienzan un largo periodo formativo de estudio de estudios y prácticas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca