Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Nueva victoria del Hellín femenino en Cuenca

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Nueva victoria del Hellín femenino en Cuenca

Con goles de Inés y María Moreno

Conquense “B”, 0; Hellín, 2

M.G

Alineación Hellín: Alba Jiménez; María Ruiz, Laura, Andrea, Mari Paz; Jojhana, María Moreno, Inés, Enma; Paula y Salu. Luego jugaron: Alejandra, Esther y Salu.

El Hellín Femenino sigue imparable en al competición y demostrando que su techo no tiene límites, tras conseguir una nueva victoria en su viaje hasta Cuenca.

Las chicas de Fernando González y Jesús Martínez, tras el descanso de la pasada semana, volvieron a realizar un partido muy serio en defensa y, sobre todo, pleno de efectividad a la ahora de aprovechar algunas de las claras ocasiones de las que dispusieron, sobre todo cuando en el segundo tiempo ya se rompió y relanzó el partido.

Pero el encuentro comenzó muy igualado, con ocasiones para ambos equipos, en el caso del Hellín, por medio de María Moreno, Inés y Enma, aunque el marcador no se movió al descanso.

Segundo tiempo definitivo
Pero en el segundo tiempo y fruto del desgaste el equipo local fue cediendo en lo físico y, al contrario, el Hellín, con algunos cambios, se fue creciendo y, pasado el ecuador, Inés anotaba el 0 – 1 y, unos minutos después la máxima goleadora, que ya suma 26 dianas y es la “pichichi” de la categoría, María Moreno, sentenciaba el partido con el segundo gol de la tarde.

Aún tuvo el Hellín claras ocasiones por medio de María Moreno, Inés, Jojhana, Salu y Paula para aumentar la cuenta, pero el marcador ya no se movió.

Este sábado, a las 17.30 horas, en Santa Ana, el Hellín recibirá al Isport, de Albacete, que, el pasado fin de semana perdía 0 – 2 con el Femenino Albacete “B”. En la ida las hellineras vencían, 1 – 3.

Clasificación: Tarancón (42 puntos); Villarrubia (39 puntos); Femenino Albacete “B” y Hellín (38 puntos); Alba Fundación Femenino “D” (35 puntos); Motilla (30 puntos); La Solana (28 puntos); Daimiel (26 puntos); Conquense (20 puntos); Isport “B” (18 puntos); Villarrobledo (9 puntos); Pozo de las Nieves (8 puntos); Cristo de la Vega (7 puntos); y Femenino Albacete “C” (3 puntos).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!